Con solo 18 años, Harry Styles, de One Direction, ya cuenta con un extenso número de tatuajes por todo su cuerpo, hasta treinta según revelan algunos medios. Una cifra de tatuajes más propia de una vieja leyenda del rock que no parece ser suficiente para Harry Styles.
Ahora, el británico podría estar considerando la posibilidad de añadir un nuevo tatuaje a su cuerpo durante su paso por Japón. Harry Styles se encuentra estos días en el país nipón para actuar junto al resto de componentes de la banda dentro de la gira que está llevando a One Direction a recorrer buena parte del planeta, y cree que Tokio es la ciudad perfecta para adquirir un nuevo tatuaje.
A Harry Styles le gustaría tatuarse su nombre con Kaniji, los sinogramas utilizados en la escritura de la lengua japonesa. Al parecer, el cantante de One Direction ya habría contactado con un famoso tatuador japonés que incluso le habría mostrado algunos diseños de cómo quedaría.
Sin embargo, la madre de Harry Styles, Anne Cox, cree que la adicción del cantante por los tatuajes se le ha ido de las manos, por lo que le habría pedido que no lo hiciera. Una fuente ha revelado a Daily Star que la madre de Harry Styles le advirtió de que algún día se arrepentirá de haber llenado su cuerpo de tatuajes.
Pero Anne Cox no es la única persona preocupada por la adicción de Harry Styles a los tatuajes. El mentor de One Direction, Simon Cowell, también habría aconsejado a Harry Styles que deje pasar algún tiempo antes de volver a tatuarse. Su compañero de One Direction, Louis Tomlinson bromeo una vez sobre el tema, asegurando que "parece como si Harry Styles estuviera escrito a bolígrafo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario